Durante el 2019, más de $2.900 millones fueron invertidos en la adecuación y ejecución de obras de infraestructura para el mejoramiento de vivienda integral en Tame, como aporte de inversión social voluntaria por las actividades desarrolladas en el Bloque Capachos.
164 familias de las veredas Alta Cabalalia, Rincón de Babaíca, San José de Morichal 1, San José de Morichal 2, El Triunfo, Angosturas, Tamacay, Bajo Tamacay, Corocito y resguardo Macarieros; hacen parte de las 421 familias que tienen una mejor calidad de vida gracias a la satisfacción de factores básicos para cualquier ser humano.
Vías de progreso para los tameños
Con una inversión de $871 millones se realizaron proyectos de obras civiles en las veredas Caño Grande, Garcitas, Brisas de Tamacay, Brisas del Cravo y el resguardo Angosturas del municipio de Tame.
15 obras de drenaje vial y 18 kilómetros de vías mejoradas no sólo facilitaron la movilidad de la población, sino fortalecieron la economía local por medio de la comercialización de sus productos.
De esta manera, Parex responde a una de las necesidades más sentidas por los tameños contribuyendo a su progreso y desarrollo sostenible.