Seis familias del sector Agua Verde de la vereda Caño Chiquito, ubicada en el municipio de Paz de Ariporo, fueron beneficiadas con la instalación de un sistema fotovoltaico aislado para sus viviendas.

Una inversión cercana a los $52 millones facilitó el acceso de energía renovable para estos hogares, contribuyendo a la preservación de los alimentos orgánicos y perecederos, y a la conservación de los frutos cosechados en las huertas caseras, evitando así la presencia de enfermedades de transmisión alimentaria – ETA en la población.

De esta manera, la Compañía demuestra su interés por desarrollar iniciativas de innovación social para la transformación de los territorios.

Parques de Villanueva en mejores condiciones

En Villanueva, se instaló mobiliario urbano para los diferentes parques del municipio, con la finalidad de promover espacios libres para la comodidad, descanso y recreación.

La inversión del proyecto ascendió a los $30 millones, y visibiliza la importancia del fortalecimiento de las comunidades a través de relaciones sociales y familiares, generando un impacto positivo en la vida de las personas.