Mientras los tenerifanos disfrutaban las fiestas patronales de San Sebastián con desfiles, toques de bandas autóctonas, presentaciones culturales, rituales religiosos y juegos pirotécnicos, se sumaba otro motivo para celebrar: la remodelación y dotación de la Casa de la Cultura Antonio Curcio Altamar. Un espacio clave de reunión y aprendizaje para los habitantes de este Municipio de Magdalena.

De este modo, Parex entregó a Tenerife una Casa de la Cultura equipada, más cómoda y agradable para seguir fortaleciendo ejercicios de capacitación, participación y articulación; promoviendo encuentros entre generaciones; preservando las costumbres y expresiones artísticas, creativas y culturales del territorio.

En la entrega protocolaria, Andrés del Portillo, alcalde de Tenerife, manifestó: “Gracias a Parex por este gran aporte al desarrollo y empoderamiento de la memoria histórica del Municipio. La adecuación y dotación de la Casa de la Cultura es un paso para garantizar el progreso y el bienestar de la comunidad”.

Por su parte, Cindy Iriarte, directora de la Casa de la Cultura Antonio Curcio Altamar, expresó: “Quiero agradecerle a Parex y a la Alcaldía Municipal por su compromiso en la adecuación de estos espacios, necesarios para fomentar la cultura de nuestro Municipio”.

Una vez más, la Compañía prioriza iniciativas encaminadas al desarrollo y progreso, y al fomento de las relaciones y tradiciones culturales de las comunidades.

¡Sigamos, juntos, generando beneficios compartidos!