Los tameños, como sucede con otros municipios grandes del país, cuentan con un banco de maquinaria para llevar a cabo el mantenimiento y la reparación de sus vías de acceso. Sin embargo, cinco vehículos se encontraban descompuestos e inoperativos, así que Parex, de la mano con Ecopetrol, invirtió $642 millones en su recuperación.
Mediante esta iniciativa, vital para la continuación de las obras de infraestructura vial, un vibrocompactador, un carrotanque y una volqueta formaron parte de una evaluación operativa y de un escaneo mecánico, eléctrico e hidráulico, a fin de identificar su estado y las fallas presentes.
De este modo, a los cinco vehículos pesados se les hicieron las reparaciones técnicas requeridas para garantizar su óptimo funcionamiento, gracias a la valiosa mano de obra local del Municipio. Un esfuerzo conjunto encaminado a la intervención de las carreteras urbanas y rurales que vinculan a los tameños entre sí.
“La maquinaria está a disposición de la Administración. Le agradecemos a la empresa Parex por su gran sentido de Responsabilidad Social a través de un aporte que beneficiará a las comunidades urbanas y rurales. Es así como Parex pone un grano de arena para construir vías de paz, muchas gracias”, manifestó Rolando Pérez, jefe de la Oficina de Planeación de Tame.
Parex demuestra, una vez más, su compromiso con el desarrollo y progreso del territorio, que siempre redunda en el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades.
¡Sigamos, siempre, generando beneficios compartidos!