Una vez más, La Fundación Operación Sonrisa llegó al departamento de Arauca para transformar la vida de 30 niños, algunos migrantes de Venezuela, con la condición de labio fisurado y/o paladar hendido susceptible de corrección, mediante cirugía plástica reconstructiva y tratamiento multidisciplinario para su integración social y familiar.

Parex se sumó a esta iniciativa de entrega de sonrisas, en alianza con ECOPETROL, la Alcaldía Municipal de Tame y la ESE Moreno & Clavijo, que se llevó́ a cabo en el Hospital San Antonio de Tame, con el apoyo de 40 voluntarios entre médicos, cirujanos, fonoaudiólogos, enfermeras, psicólogos y nutricionistas, provenientes de diferentes rincones del país.

Estamos muy felices de regresar al departamento de Arauca para realizar una importante jornada con el apoyo de grandes aliados. Nos llena el corazón de alegría poder devolverle las sonrisas a niños y niñas de la región. No descansaremos hasta recorrer los lugares más apartados del país con el mismo fin”, afirmó Marcela Forero, directora ejecutiva de la Fundación Operación Sonrisa.

Por su parte, John Ramos, Gestor de Responsabilidad Social de Parex Resources, expresó “Este programa nos ha permitido articular esfuerzos para transformar vidas a través de una sonrisa. Una vez más promovemos el bienestar y la vida sana”.

Los niños beneficiados y sus familias, además, recibieron asistencia nutricional. El programa “Nutriendo Sonrisas”, de la Fundación Operación Sonrisa, tiene como misión hacer presencia en las zonas más apartadas de Colombia para entregarle a las personas paquetes y suplementos alimenticios nutritivos.

Por más y más niños sonriéndole a la vida, ¡sigamos, de la mano, generando beneficios compartidos!