Los aguachiquenses que habitan la vereda El Juncal cierran 2022 con dos grandes motivos para celebrar. Parex restauró las instalaciones de dos de sus espacios más importantes: el Puesto de Salud y la sede de la Junta de Acción Comunal (JAC).

El Puesto de Salud, además de haber sido objeto de arreglos y acondicionamiento de su infraestructura física, recibió elementos médicos y mobiliario. Todo esto, mediante una inversión cercana a los 157 millones de pesos, dotando de calidad y eficiencia a los servicios sanitarios que, en promedio mensual, reciben 60 pacientes de la comunidad.

De igual manera, con una inversión de 94 millones de pesos, se llevaron a cabo obras de mantenimiento y mejoras locativas a la sede de la JAC, que también fue dotada con muebles y equipos de cómputo para el uso de los habitantes veredales. Un aporte que, sin duda, fortalecerá las actividades sociales, culturales, de capacitación e integración.

Robinson Manosalva, alcalde del municipio de Aguachica, manifestó: “Hoy queremos dar un reconocimiento a la empresa Parex. Este beneficio para los habitantes de la vereda El Juncal va a mejorar su calidad de vida y sus condiciones. Le agradecemos a esta empresa que ha sido muy importante para Aguachica”.

A su vez, Ángela Rodríguez, Gerente de Responsabilidad Social de Parex, expresó: “Deseamos que estas entregas representen un beneficio importante para la comunidad.  Sigamos trasformando territorios y haciendo alianzas estratégicas”.

Estas contribuciones, enmarcadas en los Programas en Beneficio de las Comunidades (PBC), suman al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 3 y 11, por el fomento de una vida sana y el bienestar de todas las personas, y la construcción de comunidades sostenibles.

La Compañía está comprometida con iniciativas que prioricen la salud de calidad y potencien la unión comunitaria que auna esfuerzos por el bien de todos en Aguachica.

¡Juntos, siempre generemos beneficios compartidos!